Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/09/2015.

Vuelta a España: Valverde: "Dentro de lo malo, hemos librado bastante bien la etapa"


Vuelta a España: Valverde: "Dentro de lo malo, hemos librado bastante bien la etapa"

Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado este miércoles que, "dentro de lo malo", él y sus compañeros más destacados han librado bastante bien la undécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Andorra la Vella y el puerto de Cortals d´Encamp sobre 138 kilómetros.

"Sabíamos que iba a ser un día durísimo. Hemos perdido tiempo con Aru y Purito, pero dentro de lo malo, lo hemos librado bastante bien. Y es que han sufrido todos, Purito también mucho", indicó Valverde, que se coloca sexto en la clasificación general a 1 minuto y 52 segundos del liderato.

"Se podía haber hecho mejor, por supuesto, pero estoy contento. Sí es cierto que Froome queda descartado, ha perdido mucho tiempo. Si la etapa te pillaba a contrapié, era normal perder mucho", opinó sobre los problemas del británico Chris Froome (Sky), que se cayó nada más empezar la etapa y está decimoquinto en la general a 7 minutos y 30 segundos del italiano Fabio Aru, nuevo líder.

Pese a todo, Valverde recordó que los componentes de su equipo están "ahí arriba", para seguir luchando por casi todo. "Ya dijimos que no estamos mal, pero tampoco al nivel del Tour. Aún queda mucha Vuelta, podemos perder más tiempo o recuperarlo", afirmó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo