SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/09/2015.

Vuelta a España: Dumoulin: "Igual pierdo algo más en la montaña y no sé si podré recuperarlo"


Vuelta a España: Dumoulin: "Igual pierdo algo más en la montaña y no sé si podré recuperarlo"

Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) reconoció tras la etapa con final en Lleida, en la que su equipo sufrió una nueva decepción porque John Degenkolb no ganó, sus opciones de victoria en esta Vuelta, aunque cree que puede perder más tiempo en la montaña, que puede tener complicado recuperar en la crono llana de Burgos (38,7 Km) de la próxima semana.

"(Ganar La Vuelta) Sería muy bonito, pero igual pierdo algo más de tiempo en las etapas de montaña y no sé si podré recuperarlo", dijo.

Dumoulin aseguró que no está muy sorprendido por su gran rendimiento en la "bonita etapa de Andorra", en la que, a pesar de perder el maillot de líder, consiguió mantenerse entre los mejores. "No creo que fuese algo especial, me sentí bien y espero seguir así", dijo el tercer clasificado de la general, a 30 segundos del líder Fabio Aru y a solo 3 segundos de Joaquim `Purito´ Rodríguez, segundo.

De lo que no está tan contento Dumoulin, como tampoco su equipo Giant-Alpecin, es por haber desaprovechado una nueva oportunidad de triunfo para John Degenkolb, "por haber cometido algunos errores". "Es decepcionante que no haya llegado la victoria siendo Degenkolb el sprinter más rápido aquí, pero para ello hay que hacer las cosas bien y hoy no las hemos hecho bien", confesó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo