Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/09/2015.

Amador, Malori, Erviti y los hermanos Herrada continuarán en el equipo Movistar


Amador, Malori, Erviti y los hermanos Herrada continuarán en el equipo Movistar

El equipo español Movistar ha hecho oficial este viernes las renovaciones de cuatro de los corredores de su actual plantilla. Se trata del costarricense Andrey Amador, del italiano Adriano Malori y de los españoles Imanol Erviti, José Herrada y Jesús Herrada.

Amador y Malori han protagonizado su eclosión en 2015. El costarricense logró un excelente cuarto puesto en la general del Giro de Italia, que le encumbró definitivamente como uno de los mejores deportistas de la historia de su país. El italiano, por su parte, ha vuelto a brillar este año con cinco triunfos contrarreloj -incluidos Tirreno-Adriático, donde vistió el maillot de líder durante dos jornadas, y el Campeonato de Italia- y una sobresaliente labor de equipo, de la que Andrey también es partícipe. Adriano piensa ya en el Mundial CRI de Richmond, donde será uno de los candidatos a las medallas.

Los hermanos Herrada se han consolidado una vez más como referencia indiscutible: José, con su debut en el Tour de Francia y una enorme regularidad y constancia en la montaña, y Jesús, con entrega y grandes actuaciones en escenarios como Asturias -etapa y podio final-, el Giro, los Juegos Europeos de Bakú, Burgos o el Tour de Limousin, donde ganó una etapa y peleó el triunfo final hasta el último metro.

Foto: Movistar

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo