SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2015.

Mikel Nieve espera cerrar en los próximos días el contrato para el año que viene


Mikel Nieve espera cerrar en los próximos días el contrato para el año que viene

Mikel Nieve espera cerrar en los próximos días el contrato para el año que viene con su actual equipo, el Sky, u otras opciones con las que también cuenta, según ha desvelado tras la etapa de hoy de la Vuelta a España, con final en Tarazona.

"Estamos hablando (con el Sky) pero también tengo otras opciones y en los próximos días se va a decidir", ha dicho el navarro.

Nieve, octavo en la clasificación general a 1 minuto y 58 segundos del líder Fabio Aru (Astana), se ha mostrado contento por haber pasado el día de hoy sin problemas y se ha mostrado dispuesto a defender o mejorar, si puede, su posición estos días en las etapas de montaña en Cantabria y Asturias.

"Tenemos un equipo muy bueno y espero estar por delante en la general. Está claro que ganar La Vuelta, no; pero estar arriba sí puedo", ha dicho, lamentando la baja de un Chris Froome al que, por como estaba corriendo, le veía capaz de ganar La Vuelta.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo