Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2015.

Vuelta a España: José Joaquín Rojas: "No soy solo un sprinter"


Vuelta a España: José Joaquín Rojas: "No soy solo un sprinter"

José Joaquín Rojas (Movistar), tercero en la etapa de la Vuelta a España con final en la Fuente del Chivo, ha recordado que no es solo un sprinter, sino que es sobre todo un ciclista combativo que cuando le dan libertad, intenta aprovechar la oportunidad.

"Hoy no era un día especialmente para mí. Lo he intentado pero había rampas demasiado duras para mí. Lo he intentado por el equipo, por mis compañeros, por Eusebio (Unzué), por la confianza que me dan", ha apuntado el murciano.

Rojas ha apuntado que su seña de identidad es la combatividad. No soy solo un sprinter, soy algo más que un sprinter. Mi rol en esta Vuelta es ayudar a Alejandro (Valverde) y Nairo (Quintana), pero cuando me dan libertad aprovecho la oportunidad", ha comentado.

El de Cieza espera que esta Vuelta dé más de si para el Movistar después de que tanto Quintana como Valverde se sientan cada día mejor. "En el desayuno de esta mañana, Quintana ya tenía mejor cara y Alejandro está cada vez mejor del brazo", ha explicado.

De cara a La Vuelta, cree que quien mejor la tiene es el líder, Fabio Aru, aunque también cree que "habrá que ver cómo se le dan estas etapas a (Tom) Dumoulin", al que le da muchas opciones por la crono de 40 Km del miércoles en Burgos.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo