Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/09/2015.

Manolo Saiz presenta el Aldro Cycling Team "con ilusiones renovadas"


Manolo Saiz presenta el Aldro Cycling Team "con ilusiones renovadas"

Manolo Saiz, director del equipo ONCE desde 1989 hasta 2003, regresa a la escena ciclista con una vocación clara de formación como director del equipo Aldro Team de categoría sub-23, que hoy se ha presentado en Comillas (Cantabria).

Tras varios años sin dirigir por la implicación en la Operación Puerto, en cuyo proceso resultó absuelto, el técnico de Torrelavega vuelve tras casi una década apartado del ciclismo con "ilusiones renovadas y ganas de éxito", con un equipo compuesto de 18 jóvenes valores.

Saiz, con su lema de siempre: "trabajo, disciplina y mentalización", contará para la dirección técnica del equipo con Herminio Díaz Zabala y David Etxebarria, dos de sus excorredores en su época de la ONCE.

La plantilla echará a rodar con los siguientes corredores, en espera de nuevas incorporaciones: Ángel Coterrillo, Antonio Soto, José María Alcalá, Joan Ruiz, Julen Amarika, Miguel Ángel Santamaría, Rubén Sánchez, Miguel Ángel Fernández, Xavi Pastallé, David Casillas, Pablo Alonso y Edu Llacer.

"Somos un equipo de Cantabria, correremos en toda España, las pruebas principales nacionales, y saldremos a Italia, Francia, Holanda y allí donde nos den la oportunidad de competir con profesionales", dijo Saiz.


Foto: Aldro Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo