Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/09/2015.

Vuelta a España: Purito Rodríguez: "Estoy en la situación perfecta"


Vuelta a España: Purito Rodríguez: "Estoy en la situación perfecta"

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) se ha llevado hoy "una alegría increíble" con su victoria en Sotres, en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, y cree que, además, se ha quedado en una situación perfecta, a solo un segundo del líder Fabio Aru (Astana).

"Ha sido una alegría increíble. Llevábamos toda La Vuelta buscando esta etapa y ganar la etapa y estar con opciones en la general es para estar contento. Estamos en una situación perfecta a un segundo de (Fabio) Aru. No creo que un segundo sea importante. Lo importante es que las sensaciones son buenas", ha dicho Purito, nada más llegar a la meta.

Purito no ha querido dar nombres de favoritos de cara a la victoria final, pero cree que Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) está siendo muy inteligente sin entrar a los ataques de sus rivales, subiendo a su ritmo y gestionando bien los dos minutos y medio o tres minutos que sabe que sacará en la crono.

El ciclista catalán espera "a ver qué pasa mañana" para hacerse una composición de lugar de cara a la crono de Burgos del miércoles, y no quiere aventurar el tiempo que necesita sobre los rivales para esa contrarreloj. "Siempre me equivoco", señaló.

Su director en el Katusha, José Azevedo, en cambio, calcula que Purito necesita al menos dos minutos sobre Dumoulin antes de la crono de Burgos".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo