SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/09/2015.

Vuelta a España: Fabio Aru: "No me encontraba muy bien"


Vuelta a España: Fabio Aru: "No me encontraba muy bien"

El ciclista italiano Fabio Aru (Astana) ha asegurado que no se ha encontrado muy bien durante la decimosexta etapa de la Vuelta a España, en la que ha perdido el maillot de líder en favor del español Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), y espera poder recuperarse en la jornada de descanso del martes para recuperarlo.

"No me encontraba muy bien, tenía dolor de barriga; con un poco de esfuerzo he conseguido llegar pero no ha sido posible, Purito me ha quitado el maillot. Además, esta subida era muy dura", declaró tras la etapa.

Por otra parte, el transalpino valoró la jornada. "Agradezco a Landa el ritmo que ha puesto, que ha sido muy duro pero era bueno para que nadie me atacase, aunque yo fuese haciendo la goma atrás. Menos mal que mañana es descanso y podré recuperarme", concluyó.

Segundo en la general, Aru está convencido de que puede recuperar el segundo que le aventaja Purito Rodríguez en la general, "una diferencia insignificante" que tratará de recuperar en la cronometrada de Burgos el próximo miércoles.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo