Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2015.

Vuelta a España: Rafal Majka: "Estoy satisfecho por estar con los mejores"


Vuelta a España: Rafal Majka: "Estoy satisfecho por estar con los mejores"

Rafal Majka (Tinkoff-Saxo), tercero en la clasificación general de la Vuelta a España, se mostró satisfecho por haber estado con los mejores en la etapa reina de montaña en Asturias y señaló que aún quedan cinco etapas y alguno puede fallar.

"Estoy satisfecho por haber estado arriba entre los primeros. Fue difícil seguir a Purito Rodríguez en esas cuestas tan duras, ya que él es un especialista en subidas cortas", dijo.

Majka, a 1 minuto y 35 segundos de Purito en la general, explicó los últimos momentos del ascenso a Ermita del Alba. "Los últimos 500 metros no fueron fáciles, pero di todo lo que tenía. Traté de presionar a los otros favoritos con mi equipo y Poljanski tiró delante. Al final, gané tiempo sobre algunos de los rivales que tengo detrás en la general. Estoy tercero y las cosas están en escaso margen. Todavía tenemos cinco etapas y todo el mundo puede tener un mal día", señaló.

Sobre el holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), el ciclista polaco se mostró sorprendido. "Dumoulin estuvo impresionante en la subida final. Veremos cómo sale de la contrarreloj", dijo.

"Mañana es el día de descanso y tenemos que prepararnos. No he hecho una crono individual en dos meses, pero me tengo que cargar de fuerzas para los 40 kilómetros llanos, que van a ser muy duros y seguramente vamos a ver algunos cambios en la general", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo