Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/09/2015.

Vuelta a España: Día de descanso a la espera de la crono en Burgos


Vuelta a España: Día de descanso a la espera de la crono en Burgos

La Vuelta a España 2015 disfrutará este martes de su segundo y último día de descanso, en Burgos, donde el pelotón llega tras el tríptico montañoso por Cantabria y Asturias y convencido de que el ganador final de la carrera saldrá de la crono del miércoles.

Serán 38,7 kilómetros fundamentalmente llanos por las calles burgalesas en los que pueden establecerse unas diferencias entre los grandes candidatos al triunfo que podrían ser difíciles de enjugar en las etapas de montaña hasta Madrid, sin ninguna llegada en alto de consideración de por medio.

Según la opinión generalizada en la carrera, lo único que podría dejar sin decidir La Vuelta a falta de una decisión definitiva tras la contrarreloj sería que las diferencias entre los principales candidatos tras la crono fuesen mínimas.

Si fuese así, el Puerto de la Quesera (1ª Cat.), a 13 kilómetros de la meta del jueves en Riaza (Segovia), las rampas que llevan el viernes a Ávila y/o los cuatro altos de primera el sábado de camino a Cercedilla (Navacerrada, dos pasos por La Morcuera y Bocos) sí que tendrían qué decir en una carrera, en todo caso, que de momento parece abocada a decidirse en Burgos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo