Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 09/09/2015.

EntrenamientoCiclista, ahora con nuevo diseño y mejores funciones


EntrenamientoCiclista, ahora con nuevo diseño y mejores funciones

EntrenamientoCiclista, la plataforma de entrenamiento personal de más prestigio entre el pelotón ciclista, se ha adelantado al inicio de la temporada 2016 y ha presentado recientemente su nueva web.

Una plataforma con diseño moderno y actual que incluye mejoras en las funciones propias de la planificación del entrenamiento de cara a disfrutar al máximo de la experiencia.

La plataforma tiene en cuenta todos los aspectos clave para hacer una planificación global del entrenamiento ajustada al milímetro.

"Con la nueva versión tendréis todo el control de la planificación en un solo sitio, capaz de adaptarse al momento a situaciones impredecibles como condiciones climatológicas adversas o cambios en tu disponibilidad", nos comentan sus responsables.

Como novedad, en esta versión se analizarán todos los archivos de entrenamientos y recibirán una puntuación del 0 al 10, con la intención de motivar en busca de la mejor nota posible cada día.

Además, para los más curiosos ahora incluye la opción de acceder a una `demo´ para comprobar de forma directa las mejoras que incluye esta nueva versión: personalización, respuesta inmediata a cambios de disponibilidad o alteraciones, puntuación de entrenamientos, diseño moderno y completos análisis.

Lo que no cambia en la nueva versión es el precio, que se mantienen desde sólo 29,95€/mes.


Encontrarás toda la información en entrenamientociclista.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo