Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/09/2015.

Vuelta a España: Esteban Chaves: "Quedan etapas para intentar algo más"


Vuelta a España: Esteban Chaves: "Quedan etapas para intentar algo más"

Esteban Chaves (Orica-GreenEdge), séptimo de la general a 3 minutos y 30 segundos del holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), celebró seguir en el top-10 después de la contrarreloj de Burgos, pero anunció que seguirá peleando por mejorar en las tres etapas que restan hasta Madrid.

"De momento me mantengo dentro del top-10 y ahora tenemos tres etapas muy difíciles, que con la fatiga que vamos acumulando se van a hacer muy duras. Aún se pueden hacer cosas interesantes y lo voy a intentar", comentó.

Sobre la contrarreloj de 38,7 kilómetros disputada en Burgos, en la que ocupó la plaza 21 a 2 minutos y 43 segundos de Dumoulin, Chaves se mostró conforme.

"La contrarreloj para mí ha sido muy buena, he trabajado mucho esta modalidad y desde la Vuelta a Suiza era la primera que hacía. Como en aquella ocasión, he terminado a la misma distancia de Dumoulin", a 2 minutos y 43 segundos.

Chaves advirtió que la etapa de este jueves puede resultar más peligrosa que la del sábado en la sierra de Madrid.

"Atención porque todo el mundo habla de la etapa del sábado en Madrid y la de mañana puede ser muy peligrosa. Vamos a ir recuperando esfuerzos e iremos a la batalla", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo