Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/09/2015 - 14:37.

Vuelta a España: Varios corredores ilustres no toman la salida en Roa de Duero


Vuelta a España: Varios corredores ilustres no toman la salida en Roa de Duero

Varios corredores ilustres que continuaban en carrera en la Vuelta a España 2015, entre ellos el eslovaco Peter Velits (BMC Racing), tercero en 2010, el belga Jurgen Van den Broeck (Lotto-Soudal) y el estadounidense Andrew Talansky (Cannondale-Garmin), no han tomado la salida en la etapa de hoy, que ha arrancado en la localidad burgalesa de Roa de Duero.

En total han sido cinco los corredores que no han salido en la decimoctava etapa, con final en Riaza (Segovia). Ninguno de ellos, no obstante, estaba en las posiciones destacadas de la clasificación general.

Los otros dos corredores de los cinco que se han marchado a casa, la mayoría posiblemente pensando en los Mundiales de Richmond (Estados Unidos) de dentro de dos semanas, han sido ciclistas también acreditados en el pelotón World Tour, el holandés Niki Terpstra (Etixx-Quick Step) y el australiano Cameron Meyer (Orica-GreenEdge).

Con esos cinco abandonos quedan en carrera 162 de los 198 corredores que iniciaron la carrera en Marbella.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo