Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2015.

Jurgen Van den Broeck correrá en Katusha la próxima temporada


Jurgen Van den Broeck correrá en Katusha la próxima temporada

El belga Jurgen Van den Broeck (Lotto-Soudal) y Nils Politt, campeón de Alemania sub-23, serán corredores del Katusha a partir de la próxima temporada, según ha anunciado el equipo ruso, líder actual del World Tour.

Van den Broeck, de 32 años, es el campeón de su país contrarreloj y un especialista de grandes vueltas. Fue tercero en el Tour de Francia en 2010 y cuarto en 2012, en el Giro de Italia sexto en 2008 y octavo en La Vuelta 2011.

"Después de nueve años en el mismo equipo ya era hora de moverse. El equipo perdió la confianza en mí y el Katusha se interesó por mí. Viacheslav Ekimov y José Azevedo se interesaron por mí ya cuando estuve lesionado y me animaron para no darme por vencido, seguros de que puedo volver al máximo nivel", ha dicho el ciclista belga.

Van Den Broeck, que ha firmado por dos años, se muestra ilusionado "para volver a correr el año que viene una prueba grande con la motivación de un juvenil".

El próximo 23 de septiembre Van den Broeck competirá en la contrarreloj de los Campeonatos del Mundo de Richmond, donde se reunirá con su futuro compañero, Nils Politt, que participará en la prueba de carretera sub-23.

Politt, de 21 años, es uno de los mejores corredores sub-23 de Alemania de 2015. En la última Bayern Rundfahrt terminó sexto en medio de todos los ciclistas del World Tour.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo