Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2015.

Luka Mezgec, otro sprinter para el equipo Orica-GreenEdge


Luka Mezgec, otro sprinter para el equipo Orica-GreenEdge

El esloveno Luka Mezgec ha llegado a un acuerdo con el que correrá las dos próximas temporadas con Orica-GreenEdge, según ha informado el equipo australiano.

Mezgec es un sprinter que llegará al Orica-GreenEdge procedente del Giant-Alpecin, en el que ha coincidido, y también ha estado a la sombra, de grandes especialista en llegadas masivas como Marcel Kittel y John Degenkolb. También ha sido compañero del actual líder de la Vuelta a España 2015 Tom Dumoulin.

La llegada del esloveno ahonda en la tendencia del equipo que dirige Neil Stephens de contar con buenos llegadores, como son los casos de Michael Matthews, Daryl Impey o el joven Caleb Ewan, éste ganador de una etapa en esta Vuelta.

"Ahora estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y hacerlo en el Orica-GreenEdge es realmente el escenario perfecto para mí. Estoy muy agradecido por recibir esta oportunidad", ha dicho Mezgec.

El esloveno se muestra dispuesto también a "ayudar a los hombres rápidos en el equipo en los sprints, como una especie de guía de salida, y en las carreras más selectivas, donde haya algunas subidas también". "Tengo muchas ganas de darlo todo por las ambiciones del equipo", ha avanzado.

"Viendo desde fuera cómo funciona el equipo, se ve claro que los corredores y el personal trabajan bien juntos dentro y fuera de la bicicleta y la posibilidad de llegar a ser parte de eso es muy importante para mí", ha añadido.

En el palmarés de Mezgec destacan las victorias en un etapa del Giro de Italia, en dos del Tour de Pekín y en tres de la Volta a Catalunya.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo