Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2015.

Vuelta a España: Dumoulin: "No era para demostrar que estoy fuerte sino para sacar tiempo"


Vuelta a España: Dumoulin: "No era para demostrar que estoy fuerte sino para sacar tiempo"

El líder de la Vuelta a España 2015, Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) ha asegurado que el ataque que ha realizado en la parte final de la etapa de hoy con final en Ávila no ha sido para demostrar que está fuerte, sino para sacar tiempo.

"No era para demostrar que estoy fuerte, que no lo necesito, sino para ganar segundos y quería sacar alguno más", ha apuntado el holandés, que ha desvelado que la caída en la que se ha visto involucrado, y también Aru, no le ha afectado a él pero sí a su bicicleta.

Dumoulin ha asumido que desde la contrarreloj de Burgos, en la que se puso líder, están siendo días duros porque le están atacando todos los rivales y que eso le está creando estrés. No obstante, ha asegurado que se encuentra bien.

En cuanto a mañana, en la etapa de los puertos por la sierra madrileña, "puede pasar cualquier cosa" pero quiere pensar en positivo y que su estrategia será seguir a Aru.

Y considera que para ello cuenta con un equipo más fuerte de lo que se podía pensar. "Hoy había dos compañeros en el grupo de 20 (mejores) y creo que con su ayuda podré salvar bien la jornada", ha asegurado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo