25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/09/2015.

Vuelta a España: Rubén Plaza: "He disfrutado muchísimo la victoria"


Vuelta a España: Rubén Plaza: "He disfrutado muchísimo la victoria"

Rubén Plaza (Lampre-Merida) aseguró haber disfrutado "muchísimo" de la victoria conseguida este sábado en la vigésima etapa de la Vuelta a España, con final en Cercedilla (Madrid), y reconoció que le ayudó bastante "conocer" el recorrido.

"Lo he disfrutado mucho por la sierra de Madrid, se me da bien, conozco el terreno y he arrancado con la idea de llegar hasta aquí", espetó el corredor del Lampre. "Era difícil ya que he sufrido mucho, pero he echado un órdago y me ha salido bien, esta victoria es especial en casa en la Vuelta", añadió.

"Hubo un momento que sabía que podría haber un caos, pero nunca hubo entendimiento en ninguna fuga a lo largo de toda la Vuelta. Mi preocupaciónera gestionar la diferencia que tenía con el resto de corredores para que no me cogiesen tiempo", afirmó.

Por último, Plaza fue preguntado por su futuro y dijo que todavía no tiene nada atado con Lampre-Merida. "Ahora voy a escuchar ofertas con Lampre, porque todavía no he cerrado mi contrato, pero espero seguir", sentenció el ciclista español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo