Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/09/2015.

Vuelta a España: Rafal Majka, "muy feliz" por haber alcanzado el podio


Vuelta a España: Rafal Majka, "muy feliz" por haber alcanzado el podio

El corredor polaco Rafal Majka (Tinkoff-Saxo), que hoy cumple 26 años, se ha mostrado muy feliz por haber alcanzado hoy el podio de la Vuelta a España 2015 en la etapa de los puertos de la sierra madrileña, una jornada en la que llegó a ilusionarse con acabar segundo en la general.

"Cuando iba con Nairo íbamos realmente fuertes, porque Nairo ha acabado muy bien al final de La Vuelta. Yo sabía que llevábamos un minuto de ventaja (sobre el grupo de Purito, que le aventaja en 1:07) y que podría ser segundo", ha explicado un Majka muy feliz por acabar en el podio, todo un regalo de cumpleaños.

"El Astana ha tirado a bloque, Dumoulin se ha quedado y cuando ha saltado Nairo he ido tras él", ha explicado el momento de su salida del grupo de los primeros de la general.

Majka ha desvelado que en la última semana de carrera se ha sentido muy bien y que después de la crono de Burgos del miércoles siempre ha querido mejorar su posición en la general y siempre ha confiado en ello.

El corredor polaco no cree que este podio en La Vuelta, prácticamente asegurado a falta del homenaje al ganador de mañana en Madrid, cambie las cosas de cara al futuro en un Tinkoff en el que "Alberto (Contador) sigue siendo el líder".

"Alberto sigue siendo el líder y yo estoy viviendo buenas experiencias a su lado, aunque también llegará mi tiempo, porque soy más joven", ha apuntado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo