SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/09/2015.

Vuelta a España: Tom Dumoulin: "Estaba vacío, no tenía piernas"


Vuelta a España: Tom Dumoulin: "Estaba vacío, no tenía piernas"

El holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), dijo tras la derrota sufrida en la Vuelta a España a falta de la jornada final en Madrid que mañana se sentirá orgulloso con lo que ha hecho, "hoy es solo una decepción", y aclaró que se sintió "vacío, sin piernas".

"Por el momento se trata solo de una decepción, pero creo que mañana voy a estar orgulloso de lo que he hecho en La Vuelta", señaló en la meta de Cercedilla, donde llegó con un retrasó de 3 minutos y 57 segundos sobre el virtual vencedor de la ronda, el italiano Fabio Aru (Astana).

El ciclista holandés explicó el momento clave de la etapa, cuando el Astana tiró de estrategia en el segundo ascenso a La Morcuera.

"Empecé a sentirme mal mucho antes de L a Morcuera, pero aguanté como pude hasta el momento en que mis rivales empezaron a atacarme. Enseguida me di cuenta de que las cosas me podían ir mal", señaló.

Dumoulin se refirió a las sensaciones en el momento de no poder seguir el ritmo de Aru, Majka y resto de favoritos. "Estaba vacío, no tenía piernas. Era algo que sabía que me podía ocurrir porque no iba con buenas sensaciones. Traté de reaccionar, pero no pude. Al final luché por llegar lo mejor posible", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo