Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/09/2015.

Vuelta a España: Fabio Aru: "Nunca hay que rendirse"


Vuelta a España: Fabio Aru: "Nunca hay que rendirse"

Fabio Aru (Astana), ganador de la Vuelta a España 2015, ha hecho hincapié en la importancia de no rendirse nunca para lograr victorias como la que ha conseguido él en esta carrera, atacando en el último día clave en la sierra de Madrid.

"Ha sido cumplir un sueño que tienes cuando empiezas a correr en bici. Ha habido momentos bonitos y menos bonitos, pero nunca hay que rendirse para que lleguen los resultados", ha destacado Aru, que ha logrado su primera victoria en una gran carrera de tres semanas.

"Ha sido una Vuelta muy estresante desde el primer día, pero se ha dado un buen espectáculo a todos los que han seguido la carrera", ha declarado.

Para Aru, "La Vuelta es una gran carrera con un gran público". "Ya el año pasado me dio satisfacciones, veo que la gente me quiere y que ayuda a todos los corredores a ser mejores en la carrera", ha apuntado.

El corredor del Astana ha dicho que tiene ganas de correr el Tour y que será un objetivo para 2016 si su equipo decide que lo dispute. No obstante, ha reconocido que tiene que crecer para afrontar un Tour con garantías y que pone todo el empeño para mejorar.

Otro objetivo del italiano para 2016 son los Juegos Olímpicos de Río 2016.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo