Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2015.

Purito, Zubeldia y Milton Ramos participan en `Educando con el ciclismo´ en Ejea de los Caballeros


Purito, Zubeldia y Milton Ramos participan en `Educando con el ciclismo´ en Ejea de los Caballeros

Los corredores Joaquim `Purito´ Rodríguez, segundo en la Vuelta a España, Haimar Zubeldia y el biker Milton Ramos participarán en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), del 16 al 18 de octubre, en las jornadas `Educando con el ciclismo´, en el que cientos de aficionados de todas las edades compartirán experiencias y rutas en bici con algunos ilustres ciclistas.

También estarán Ángel Edo, Markel Irizar, David Cañada, Ángel Vicioso, Jorge Arcas y Mayalen Noriega para participar en unas jornadas que pretenden ensalzar valores positivos del ciclismo como el esfuerzo, la dedicación, la superación, la perseverancia y el compañerismo.

Del viernes 16 al domingo 18 en el Museo de Aquagraria y el recinto ferial de Ejea de los Caballeros, se celebrarán charlas y mesas redondas -que contarán con la participación de los ciclistas profesionales-, talleres, una carrera de escuelas infantiles de ciclismo y dos marchas controladas de BTT y carretera.

`Educando con el ciclismo´ es una iniciativa de la Asociación `Ciclismo es Vida´ que nace para potenciar el ciclismo como una herramienta clave para la educación, la integración, la cooperación y la solidaridad.

Además, esta asociación, que se gestó en Ejea de los Caballeros el pasado mes de enero, defiende la afición a la bicicleta como una forma de activar una vida sana y una movilidad sostenible.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo