Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/09/2015.

Sacha Modolo seguirá en Lampre-Merida las dos próximas temporadas


Sacha Modolo seguirá en Lampre-Merida las dos próximas temporadas

El ciclista italiano Sacha Modolo continuará en las filas del equipo Lampre-Merida tras extender su contrato para las dos próximas temporadas (2016 y 2017), según anunció la formación en un comunicado.

Modolo, considerado por el propio equipo como uno de sus activos más preciados, llegó al Lampre-Merida en 2014 y desde entonces ha logrado 11 victorias, las más importantes en el Giro de Italia de 2015 en Jesolo y Lugano. En toda su carrera como profesional suma ya 37 triunfos.

"El Lampre-Merida está contento por poder seguir trabajando con y para Sacha Modolo, que nos dio satisfacciones y nos las volverá a dar. Estamos seguros de que será capaz de alcanzar incluso objetivos más importantes y con mayor frecuencia", comenta el director del equipo, Brent Copeland.

"En los dos años que ha competido en nuestro equipo mejoró sus cualidades sobre la bicicleta, así que las perspectivas para las próximas dos temporadas son muy buenas y debemos ser ambiciosos", añade.

Por su parte, Modolo asegura que no tuvo "dudas a la hora de continuar mi trayectoria profesional con el Lampre-Merida. Estoy seguro de que es la decisión perfecta y que la relación estará llena de satisfacciones".

"Voy a trabajar duro para darles muchas victorias en carreras de primer nivel. Estoy realmente feliz", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo