Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/09/2015.

La Generalitat renueva su compromiso con la Volta a Catalunya


La Generalitat renueva su compromiso con la Volta a Catalunya

La Secretaría General del Deporte de la Generalitat ha renovado este jueves su compromiso con los organizadores de la Volta a Catalunya para garantizar la viabilidad de la ronda por etapas más longeva tras el Giro de Italia y el Tour de Francia.

El secretario general del deporte, Ivan Tibau, y el presidente de la Volta Ciclista a Catalunya , Rubén Peris, han firmado este jueves un protocolo de intenciones por el que el Govern se compromete a mantener el apoyo a la prueba, que el próximo año celebrará su 96ª edición.

Según explica la Secretaría General del Deporte catalán en un comunicado, dicho acuerdo "tiene que permitir la continuidad" de la Volta en el calendario UCI World Tour, la máxima categoría del ciclismo mundial.

Con un presupuesto de 1,4 millones de euros en la última edición, la ronda catalana subsiste por la colaboración de las instituciones públicas -Generalitat y ayuntamientos- y de algunas firmas comerciales, aunque el apoyo publicitario se ha visto afectado debido, principalmente, a las consecuencias de la crisis económica.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo