Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/09/2015.

Fernando Gaviria no estará en los Mundiales de Ciclismo por lesión


Fernando Gaviria no estará en los Mundiales de Ciclismo por lesión

El velocista Fernando Gaviria, una de las más recientes contrataciones del equipo belga Etixx-Quick Step, no podrá defender los colores de Colombia en los Campeonatos Mundiales de Richmond (EE.UU.) por una lesión de rodilla, informó hoy la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

"Fernando se lesionó en la carrera (Tour) de Gran Bretaña y no se pudo recuperar", confirmó el técnico de Colombia Carlos Mario Jaramillo en declaraciones recogidas en un comunicado de la FCC.

En esa prueba, Gaviria ganó la cuarta etapa en la que venció en un embalaje cerrado al alemán André Greipel (Lotto-Soudal).

Gaviria se presentaba en la convocatoria como una de las cartas clave para disputar el título de ruta en la categoría sub-23. Sin embargo, el talentoso ciclista no logró recuperarse de su molestia y no podrá liderar al grupo seleccionado en la carrera que se disputará el próximo 25 de septiembre.

La plaza de Gaviria la ocupará Álvaro José Hodeg, corredor de 19 años del equipo Coldeportes-Claro, quien se define como un "eximio embalador".

El equipo colombiano, de 23 corredores, lo lidera Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step) y no forman parte del mismo Nairo Quintana (Movistar) y Esteban Chaves (Orica-GreenEdge), quienes acusan el cansancio de su exigente temporada europea.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo