Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/09/2015.

Alberto Contador reunió un pelotón de gran calidad en su III Campus de Selección


Alberto Contador reunió un pelotón de gran calidad en su III Campus de Selección

Hoy se clausuró en Zaragoza el III Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, que ha reunido a lo largo del fin de semana un grupo de 30 candidatos a formar parte del equipo junior de la temporada 2016 gracias al apoyo y patrocinio de la cadena de restaurante italianos `La Mafia se sienta a la mesa´.

La tercera promoción de este Campus ha sido algo más reducida que las anteriores, pero también ha puesto muy difícil el trabajo de los técnicos de la Fundación Alberto Contador, dada la gran calidad media de los jóvenes ciclistas que han acudido a la convocatoria, entre los cuales se elegirán en los próximos días alrededor de 8 corredores que se integrarán en 2016 en el equipo junior, a las órdenes del ex-profesional Félix García Casas.

La convocatoria contó con la presencia de Alberto Contador, que se desplazó expresamente desde su residencia en Lugano (Suiza) para conocer a sus futuros corredores y animar a todos a seguir luchando por el sueño de llegar algún día a ser profesionales.

Alberto Contador ofreció el sábado una rueda de prensa de presentación de este Campus junto a Javier Floristán, máximo responsable de los restaurantes `La Mafia´ y artífice de esta iniciativa, que también está ayudando a motivar y desarrollar a los jóvenes talentos del ciclismo aragonés.

Fernando Barceló, uno de los corredores más destacados del equipo Specialized Sub-23 y aragonés de nacimiento, también asistió al Campus y se dirigió a sus futuros compañeros para explicarles de primera mano lo que es formar parte de la Fundación Alberto Contador y animándoles para continuar creciendo como ciclistas.

El III Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador se cerró esta mañana con una salida en bicicleta hasta el entrañable monumento a la Virgen de Dorleta, una referencia para los aficionados al ciclismo de Zaragoza, donde Javier Floristán y Fran Contador hicieron una ofrenda en nombre de todo el pelotón que peregrinó hasta el lugar.

Alberto Contador reunió un pelotón de gran calidad en su III Campus de Selección

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo