Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 20/09/2015.

TrendCycle 2015, la moda sobre ruedas revolucionó Madrid


TrendCycle 2015, la moda sobre ruedas revolucionó Madrid

TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, celebró su tercera edición en Madrid el sábado 19 de septiembre, en pleno Barrio Salamanca.

Organizada por CPC Cooking Ideas con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Acotex, TrendCycle es un evento pionero de tendencias urbanas que ha elegido como primer escenario a nivel mundial la capital madrileña durante la Semana Europea de la Movilidad.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, marcas y diseñadores volvieron a pasear sus escaparates sobre ruedas por las zonas más comerciales de la ciudad. Un carrusel atrevido y cosmopolita cuyo recorrido incluía las calles más emblemáticas y comerciales: Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Génova etc. La Plaza de Colón fue el meeting point (salida y llegada) donde cada participante lució un pop-up en el que presentaron sus propuestas, acercándolas a todo el público que quiera hacerse con los must de esta temporada. Prescriptores y creadores de tendencias, moda y estilo de vida, acompañaron esta original iniciativa desde el ya conocido double decker, autobús que abre la pasarela.

BiciMAD, el medio de transporte público de Madrid fue, otro año más, quien facilitó los `escaparates´ en movimiento: todos los modelos pedalearon en sus bicicletas eléctricas. Make-A-Wish® Spain puso el broche solidario.

Encontrarás toda la información en www.trendcycle.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo