Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/09/2015.

Mapei patrocina nuevamente el Campeonato del Mundo de Ciclismo


Mapei patrocina nuevamente el Campeonato del Mundo de Ciclismo

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, vuelve a participar como patrocinador principal en el Campeonato del Mundo UCI Road 2015, que este año tiene lugar en Richmond, Virginia (EE.UU.) entre el 19 y el 27 de septiembre. Richmond toma el testigo de Ponferrada, sede escogida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) para acoger el campeonato en 2014.

Mapei está presente en Richmond con banderas, arcos y otro material corporativo, tanto durante el recorrido, como en la línea de meta, el podio y el área de prensa. Además, dispone de un área de hospitalidad destinada a los clientes estadounidenses y canadienses de la compañía. La empresa también se hace cargo de publicitar la prueba ciclista en varios medios de comunicación masiva.

Mapei da apoyo a la UCI en diversas de sus actuaciones. La relación de la compañía con el deporte en general y el ciclismo en particular es estrecha. Entre 1993 y 2002 Mapei patrocinó la que fuera una de las escuadras míticas en el mundo del ciclismo internacional y que contó con estrellas como Tony Rominger, Fernando Escartín, Abraham Olano y Óscar Freire, entre otros.

Este nuevo patrocinio demuestra el compromiso a largo plazo de Mapei con el deporte y sus valores (esfuerzo, disciplina, rigor...), que son extrapolables al mundo de la empresa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo