Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/09/2015.

Wobybi presenta su nueva colección de bicicletas personalizables


Wobybi presenta su nueva colección de bicicletas personalizables

La firma de bicicletas personalizables Wobybi relanza dos de sus modelos insignia con un `allure vintage´ que se adapta a las nuevas tendencias. Con un carácter más urbano, clásico y retro, las nuevas bicicletas de estilo holandés proporcionan una posición muy cómoda para pedalear convirtiendo los paseos en una agradable experiencia.

La bicicleta femenina New Triana, inspirada en el carismático y nostálgico barrio de Sevilla, nos hace recordar los paseos de verano de antaño. Un modelo clásico y cómodo gracias a sus anchos neumáticos que amortiguan las irregularidades del terreno y a su amplio sillín con muelles con el que tendrás la sensación de estar sentado en una butaca.

Además su cuadro abierto permite subir y bajar de ella de forma ágil y sencilla. Los detalles están más que cuidados y pensados en esta bicicleta perfecta para ir al trabajo o a la universidad y que incorpora una cesta de mimbre artesanal barnizada para resistir a la lluvia.

Wobybi MilanoLa bicicleta de paseo masculina Milano, inspirada en la sofisticada ciudad italiana, ofrece un cuadro de acero cerrado especialmente pensado para ellos. Sus ruedas de 28 pulgadas permiten pedalear fácilmente por las calles y aceras de la ciudad sin notar los desniveles del terreno, su cambio interno es muy silencioso y no requiere de mantenimiento.

Además, la bicicleta Milano permite disfrutar de largos paseos solo o en compañía tanto de día como de noche, ya que incorpora una luz delantera para poder subirte a ella en cualquier momento del día.

Ambos modelos cuentan con una renovada propuesta de colores en tonos pastel que encajan a la perfección con el nuevo diseño. Tonalidades que siguen las tendencias de la temporada como el verde inglés y el aguamarina o el amarillo para el público más atrevido.

Wobybi SoHoLa bicicleta fixie SoHo, el modelo más urbano de Wobybi que recibe su nombre del emblemático barrio neoyorkino, también cuenta con una ecléctica propuesta de colores, incorporando el energético naranja y el aguamarina. Una bicicleta moderna pero con el sabor de las bicicletas clásicas de finales de los años 80, con un cuadro de acero soldado a mano como se hacía antiguamente que la dota de la máxima flexibilidad y manejabilidad.

Las bicicletas Wobybi están fabricadas en España de manera artesanal combinando lo mejor de la tradición con la ingeniería de hoy en día.

Design your bike, design your life

Con sus modelos New Triana y Milano, Wobybi se convierte en la única empresa europea que permite personalizar bicicletas de paseo a través de su plataforma online de manera sencilla y divertida. Mediante la combinación de diferentes colores en los componentes de la bici, cada usuario puede crear su bicicleta de principio a fin, creando piezas únicas e irrepetibles.

Wobybi se destaca por su nivel de personalización tanto en la creación del producto como en el servicio especial que ofrece a sus clientes, desde que éste diseña su bicicleta hasta que la recibe en su puerta, adaptándose a sus gustos y necesidades para que su satisfacción sea total en todo momento. Por ello, la firma ha querido añadir a su logotipo el claim `Custom Bicycles´ reforzando su identidad y remarcando su ADN.

Para Wobybi sus bicicletas no son solo un medio de transporte sino también una forma de vida. A través de su nuevo concepto `Design your bike, design your life´ la firma desea transmitir su filosofía: al diseñar tu propia bicicleta estás diseñando tu propio camino, el rumbo que tú decides y que te permitirá vivir experiencias y emociones inolvidables junto a tu bicicleta. Una pieza muy personal que refleja un estilo de vida saludable basado en el respeto por el medio ambiente.


Encontrarás más información en www.wobybi.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo