Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/09/2015.

El asturiano Daniel Navarro renueva por una temporada con el Cofidis francés


El asturiano Daniel Navarro renueva por una temporada con el Cofidis francés

El ciclista español Daniel Navarro ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más con el grupo deportivo Cofidis de Francia, al que pertenece desde 2013, según ha dado a conocer la formación.

De 33 años, el asturiano es uno de los corredores más destacados del equipo y la pasada campaña se clasificó décimo en la Vuelta a España, mientras que en el Tour de Francia se vio obligado a abandonar por una caída.

Esta temporada ha participado en las dos carreras con un trigésimo puesto en la ronda nacional y sesenta y seis en la prueba francesa.

Desde que dio el salto al profesionalismo, Navarro ha competido en cuatro Vueltas a España, seis Tour de Francia, donde en 2013 fue noveno, y en tres Giros de Italia, además de haber representado a España en el Mundial de 2014.

Antes de llegar al Cofidis corrió en el Liberty Seguros-Würth (2005-2006), Astana (2007-2010) y Saxo Bank (2011-2012) y tiene como triunfos más destacados una etapa en la Dauphiné Liberé, en 2010, otra en la Vuelta a Murcia, 2013, y en la Vuelta a España de 2014.

El Cofidis, donde también milita el malagueño Luis Ángel Maté -también renovado- ha anunciado hoy los fichajes del esloveno Borut Bozic, que llega del Astana, y de los neoprofesionales franceses Hugo Hofstetter y Rayane Bouhanni.

Foto: Roberto Menéndez

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo