Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 25/09/2015.

Jonathan Lastra pasa al equipo Caja Rural-Seguros RGA Profesional


Jonathan Lastra pasa al equipo Caja Rural-Seguros RGA Profesional

El ciclista vizcaíno Jonathan Lastra, del Caja Rural-Seguros RGA sub-23, competirá en 2016 en la escuadra Profesional Continental del mismo equipo, en la que será su primer año en la máxima categoría.

Lastra, de 22 años, es el undécimo ciclista confirmado del equipo para 2016 y da el salto tras un buen 2015, que incluye la victoria en el Trofeo Lehendakari.

"Es conseguir lo que desde pequeño deseas, un sueño, la recompensa al trabajo y al esfuerzo realizado. Aún no creo que vaya a ser realidad correr con los mejores del Mundo", comentaba el vizcaíno.

Lastra considera que puede aportar "ganas e ilusión por mejorar y aprender como para contagiar a todos", y que conoce a la mayoría de sus futuros compañeros, "de estar con ellos en las concentraciones del Bed4U y de convivir con ellos. Además tengo mucho trato con Héctor Sáez, Miguel Ángel Benito, Ángel Madrazo y Omar Fraile, que lo conozco desde que empecé con la bici. Con Josemi Fernández, el director, también lo he tenido de director en el campo amateur".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo