Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/09/2015.

Rafa Valls deja el Lampre-Merida y firma por dos años por el Lotto-Soudal


Rafa Valls deja el Lampre-Merida y firma por dos años por el Lotto-Soudal

El ciclista español Rafael Valls Ferri, que la última campaña ha militado en las filas del Lampre-Merida italiano, ha llegado a un acuerdo para correr las dos próximas campañas en el Lotto-Soudal belga, según ha anunciado la formación.

El corredor alicantino, de 28 años, ha ganado esta temporada el Tour de Omán, ha terminado en octava posición en la París-Niza y ha sido undécimo en el Critérium del Dauphiné.

Valls debutó en el Burgos Monumental (2009) para pasar después por Footon-Servetto (2010), Geox (2011), Vacansoleil-DCM (2012 y 2013) y Lampre-Merida (2014-2015), conjuntos en los que ha brillado como gregario y ha logrado éxitos cuando ha tenido libertad de movimientos por parte de sus directores.

"Lotto me ofrece, con este contrato de dos años, una buena oportunidad de dar un paso adelante en mi carrera. Ellos me dan la ocasión de demostrar mi valía en las carreras por etapas de una semana y espero corresponderle a la confianza que depositan sus directores", ha dicho el alicantino.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo