Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/09/2015 - 23:54.

Ctos. del Mundo: Alejandro Valverde: "Ha sido más duro de lo que pensaba"


Ctos. del Mundo: Alejandro Valverde: "Ha sido más duro de lo que pensaba"

El ciclista español Alejandro Valverde se mostró satisfecho tras conseguir el quinto puesto en la prueba de ruta del Mundial 2015, celebrado en Richmond (Virginia, Estados Unidos), y recordó que un año más ha vuelto a estar peleando con los mejores.

"Ha sido más duro de lo que pensaba, era un circuito por eliminación y al final se demostró que llegó la gente rápida. Iba octavo cuando Sagan arrancó, pero era imposible para mí. No podía pasar y he hecho quinto, creo que es para estar contentos", dijo el murciano nada más terminar la prueba.

Valverde, que totaliza seis medallas mundialistas, admitió que "a lo mejor" pudo haber reaccionado un poco atrás, pero no quiso excusarse. "No me ha fallado nada, pero el resto estaban más rápidos que yo", manifestó el bronce en Ponferrada 2014.

"Ha sido un buen Mundial porque el circuito no era de mis características. Lo importante es que un año más he estado ahí peleando. Cuando se trabaja hay que estar contento", finalizó Valverde, que no dejaba de repetir la dificultad de seguir a Sagan. "Era muy difícil y peligroso. Me ha sido imposible", finalizó.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo