Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/09/2015 - 12:42.

Ya disponible en tiendas el lubricante Ecolube de X-Sauce en formato de bolsillo


Ya disponible en tiendas el lubricante Ecolube de X-Sauce en formato de bolsillo

Tras el exitoso re-lanzamiento de nuestro lubricante de cera Ecolube bajo una nueva fórmula totalmente renovada, X-Sauce lanza un nuevo formato de `bolsillo´ para los que deseen llevar el lubricante en cualquiera de sus salidas o pruebas ciclistas.

Este nuevo formato cuenta con 30ml de lubricante, que proporcionará al consumidor un envase pequeño y cómodo para el lubricado en ruta. Así pues, este nuevo envase se une a los antecesores de 125ml y 500ml, ofreciendo al cliente el tamaño que precise según sus necesidades.

En palabras de David García, gerente de X-Sauce, "este nuevo formato, más ligero, será muy útil de cara a poder llevarlo en tus salidas en bicicleta diarias, ya sea en un bolsillo o en la bolsa de repuestos. Para usar en caso de condiciones climatológicas extremas que precisen un lubricado extra y rápido para un perfecto funcionamiento de la transmisión".

"Gracias a las tiendas y todos los patrocinios que hacemos nuestros productos están en constante evaluación, siempre escuchamos lo que nos sugieren para intentar ofrecer al cliente lo que demanda. De esta manera, gracias a esa cercanía, podemos evaluar las propuestas y estudiarlas".

Así pues, ya puedes acudir a tu distribuidor X-Sauce más cercano a solicitar tu nuevo Ecolube de bolsillo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo