Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/09/2015.

Omar Fraile correrá en el Dimension Data (MTN-Qhubeka) la próxima temporada


Omar Fraile correrá en el Dimension Data (MTN-Qhubeka) la próxima temporada

El ciclista vasco Omar Fraile correrá en el equipo Dimension Data -actualmente denominado MTN-Qhubeka- la próxima temporada, según anunció hoy la escuadra sudafricana en un comunicado en el que también se anuncia la llegada del australiano Nathan Haas.

Fraile llega al Dimension Data procedente del Caja Rural-Seguros RGA, con el que ha finalizado una notable temporada que incluye el triunfo en el Giro de los Apeninos, una victoria de etapa en los Cuatro Días de Dunkerque y la clasificación general de la montaña de la Vuelta a España.

La incorporación de Fraile, de 25 años de edad, busca reforzar el grupo de ciclistas para las etapas de montaña de la escuadra africana.

"Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de correr en un equipo tan sólido y de nivel internacional. He tenido un gran año y sólo puedo estar agradecido con mi equipo actual, sin embargo, para continuar con mi desarrollo creo que es el momento de dar un paso adelante. Este equipo me ayudará a mejorar", valora Fraile.

El ciclista de Santurce asegura que se esforzará al máximo para cumplir con las expectativas del equipo, buscando buenos resultados para ambos. "Quiero lograr buenos resultados en las vueltas por etapas y también ayudar a llevar más bicicletas a los niños de las zonas rurales de África".

El Dimension Data también anunció este martes las incorporaciones del británico Mark Cavendish, Campeón del Mundo en 2011, el australiano Mark Renshaw y el austríaco Bernhard Eisel, un trío de velocistas para luchar por las victorias al sprint.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo