Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/10/2015.

Carles Puyol abandera el reto "Pedalea X UNICEF" 2015 en Barcelona


Carles Puyol abandera el reto "Pedalea X UNICEF" 2015 en Barcelona

La popular iniciativa solidaria "Pedalea X UNICEF" es fiel a su cita anual en Barcelona, que este año tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre. El ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, muestra su cara más solidaria protagonizando el vídeo oficial del evento en el que pedalea para la causa, organizada por W Barcelona y el Grupo DiR a favor de UNICEF. Serán más de cuatro horas dedicadas al deporte y a la solidaridad gracias a las distintas macro-sesiones de SpinDir.

Con un total de 325 bicicletas, se prevé contar con la participación de unas 1.300 personas repartidas en cuatro sesiones de SpinDir (18:15h, 19:15h -sesión VIP-, 20:15h y 21:15h). Los participantes acudirán a la plaza junto al hotel W Barcelona para pedalear por una buena causa y disfrutar de música DJ en directo, todo ello en una ubicación privilegiada frente al mar y al aire libre. "Pedalea X UNICEF" es la declaración de apoyo al proyecto global “Road to Awareness” de la cadena Starwood, a la que pertenece W Hotels.

Este año, como en las cinco ediciones anteriores, se prevé la asistencia de caras conocidas del mundo del deporte, la política y la cultura en general. Algunas de las personalidades que pedalearon por la causa el pasado año durante la quinta edición de "Pedalea X UNICEF" fueron: Gerard Figueres, director del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya; Enric Masip, ex jugador de hándbol del FC Barcelona; Alberto Fernández-Díaz, presidente del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona; Cesc Godoy, triatleta; Núria Picas, campeona del mundo de ultratrails; la escritora Empar Moliner; Ramón Pellicer, presentador del TN Cap de Setmana de TV3; Helena Garcia-Melero, presentadora de Els Matins de TV3; y Artur Peguera y Àlex Castells, presentadores de deportes de TV3. Junto a ellos estuvieron presentes Anna Folch, presidenta de UNICEF Comitè Catalunya; Marc Casanovas, jefe de comunicación y relaciones externas del Grupo DiR; y Richard Brekelmans, director general de W Barcelona.

W Barcelona se propone repetir el éxito conseguido en los cinco últimos años por esta acción solidaria, organizada en colaboración con Grupo DiR. El objetivo de "Pedalea X UNICEF" 2015 es recaudar fondos para los programas de provisión de agua potable, creación de instalaciones sanitarias y promoción de prácticas de higiene que UNICEF desarrolla en el Norte de África y Oriente Medio.

Clubs de Fitness DiR se vuelve a sumar a esta iniciativa solidaria a través de su Fundación liderando el proyecto deportivo del evento. Para ello, cederán 325 bicicletas para realizar las macro-pedaleadas y aportarán un equipo de técnicos para dirigir las sesiones de SpinDiR solidarias.

Las inscripciones on-line se pueden realizan en la web www.dir.cat/pedalejaperunicef. Precio por sesión: 10€


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo