Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/10/2015.

La LXII Vuelta a Andalucía se disputará del 17 y al 21 de febrero de 2016


La LXII Vuelta a Andalucía se disputará del 17 y al 21 de febrero de 2016

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha fijado la disputa de la 62ª edición de la Vuelta a Andalucía entre el 17 y el 21 de febrero de 2016, según ha anunciado Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, la empresa que organiza la competición desde que se recuperó en la década de los setenta.

El responsable de la ronda andaluza ha expresado su satisfacción por la fecha que le ha concedido el organismo internacional y ahora se ha marcado como objetivo cerrar el recorrido con los ayuntamientos y las instituciones.

"Lo primero es concretar el recorrido porque una vez que lo tengamos, se lo presentaremos a los equipos y a los corredores de élite que desean venir a la Vuelta Ciclista a Andalucía", ha declarado Cuevas.

El director general de Deporinter tiene claro que la competición cuenta con un prestigio "ganado a pulso" por el diseño de los recorridos, la organización y la difusión en los medios de comunicación.

En este sentido, ha subrayado que en Bélgica y Holanda cuentan "con un seguimiento espectacular y las principales televisiones se hacen eco en directo de la competición, pero el interés también se produce en Alemania, Francia e Italia", ha recalcado.

Foto: Deporinter / Vuelta a Andalucía

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo