Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 02/10/2015.

El Campeonato de España de BMX, 3 y 4 de octubre en El Campello (Alicante)


El Campeonato de España de BMX, 3 y 4 de octubre en El Campello (Alicante)

Después de algunos años como organizador de distintas pruebas incluidas en los circuitos nacionales de BMX, el Club Ciclista El Campello sube otro peldaño, al ser el responsable de la celebración del Campeonato de España de BMX 2015, junto al Ayuntamiento de El Campello y su Concejalía de Deportes, el sábado 3 y el domingo 4 de octubre.

La sede del evento será el remodelado circuito de BMX de esta acogedora localidad, situado junto al Polideportivo El Vincle y que durante las dos jornadas albergará las competiciones que determinarán los 17 títulos de Campeón de España en rueda de 20" y los 7 en 24" (cruiser).

De esta forma, tras los entrenamientos matinales el sábado (11:00 a 13:00) tras la confirmación de inscripciones y la reunión de organización, la tarde de la primera jornada (desde las 17:20 a las 19:50) se destinará a las motos, eliminatorias y finales masculinas y femeninas desde 13 años hasta élites, así como los cruiser de mayor edad.

Hay que recordar que en las dos últimas ediciones se impusieron los talaveranos Gustavo Alcojor y Verónica García (ambos de Los Pinos). El primero de ellos sale de una lesión, aunque confía estar al cien por cien en la pista alicantina, donde sus mayores rivales serán los locales Marc Killian y Kevin Sánchez (San Vicente), sin olvidarnos del menor de los hermanos, Alcojor, que ya fue bronce en 2014.

En cuanto a los juniors, la ausencia del local Juan Vicente Giner, por lesión, da la condición de máximo favorito a Javier García (REM Riders), con permiso de Pablo Sánchez (BMX San Vicente), Pedro Daniel Ruiz (Los Pinos) o Rubén Marín (BMX San Vicente).

La segunda jornada (9:40 a 12:30) estará dedicada a la competición cruiser en las clases más importantes, así como a la competición de los más jóvenes (hasta 12 años) y los mayores. Gustavo Alcojor, por delante de su hermano Alejandro y de Kevin Sánchez completaban el podio élite, con triunfo de la canaria Salomé Barbuzano (Bicistar) en féminas.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo