Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/10/2015.

Stijn Devolder y Yaroslav Popovych renuevan con el Trek Factory Racing


Stijn Devolder y Yaroslav Popovych renuevan con el Trek Factory Racing

El belga Stijn Devolder y el ucraniano Yaroslav Popovych continuarán en las filas del Trek Factory Racing tras renovar sus contratos por una temporada más, según anunció hoy la escuadra estadounidense en un comunicado.

Devolder, de 36 años de edad, y Popovych, de 35, se centrarán en las clásicas de primavera, donde su trabajo y experiencia jugaron un papel decisivo para el equipo en el pasado.

"Estoy muy contento por haber podido prolongar mi contrato, porque llegados a este punto de mi carrera no quiero cambiar más de equipo. Siempre necesito un poco de tiempo para adaptarme a un nuevo entorno y la verdad es que me encuentro realmente a gusto en este equipo", explica Devolder.

Yaroslav Popovych, por su parte, se muestra "muy feliz por tener la posibilidad de continuar con este equipo". "Mi principal objetivo es trabajar duro y ayudar a los compañeros a ganar las carreras. Ése es mi trabajo y me gusta hacerlo. Estoy feliz de poder terminar mi carrera con ellos".

El Trek Factory Racing también ha valorado muy positivamente la continuidad de ambos ciclistas dada su extensa experiencia y sus abultados palmarés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo