Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/10/2015 - 11:26.

La sexta edición del Red Hook Criterium de Milán se celebra este sábado


La sexta edición del Red Hook Criterium de Milán se celebra este sábado

La última carrera del campeonato Red Hook Criterium 2015, presentada por Rockstar Games, se celebrará este sábado (10 de octubre) en Bovisa, Milán. Tras las carreras de Brooklyn, Londres y Barcelona, la última etapa se prepara para ser una de las finales más emocionantes hasta ahora. 325 deportistas de más de 27 países llegarán a Milán para competir en el sexto Red Hook Crit de la ciudad.

La líder de la serie femenina, Ainara Elbusto, tiene un imponente liderazgo con 115 puntos. Tras ella se encuentra Kacey Lloyd (92 puntos), quien, vistiendo su maillot de Rockstar Games, adelantó a Elbusto en el tramo final de la carrera de Barcelona para ganar de manera espectacular. La ganadora del premio al mejor rival de Barcelona, Fleur Faure (67 puntos), se encuentra en tercera posición, seguida de cerca por la ganadora de la carrera de Milán del año pasado, Ash Duban (62 puntos). Atención especial merece la recién llegada Gretchen Stumhofer (45 puntos), que alcanzó el octavo puesto en su debut en el Red Hook Crit de Londres y fue tercera el mes pasado en Barcelona.

En la serie masculina, liderada por el italiano Ivan Ravaioli (97 puntos), los 5 primeros clasificados todavía tienen opciones matemáticas de ganar el campeonato. Mientras que el puertorriqueño William Guzman (76 puntos) se encuentra en segunda posición gracias a sus grandes actuaciones en las tres carreras de este año. En Barcelona vimos un intenso enfrentamiento entre Ravaioli y Mario Paz Duque (66 puntos), y prometen emoción en el desenlace de la competición en Milán. Tampoco hay que olvidarse de las dos sorpresas italianas, Fabio Scarazzati (67 puntos) y el veterano participante de RHC Augusto Reati (66 puntos).

Aunque la categoría masculina se vuelve cada vez más competitiva con el debut en RHC del profesional Loic Chetout y el regreso de David Santos, quizá uno de los cambios más notables sea la ausencia de Eduard Grosu, que alcanzó dos victorias consecutivas en Milán los dos años anteriores.

Todos aquellos que se encuentren en Milán o en los alrededores no se la pueden perder. La carrera es gratuita para todos los espectadores, y sin duda será un día de carreras de primer nivel.

Las clasificatorias empezarán alrededor de las 12:30, y las carreras finales comenzarán alrededor de las 20:00.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo