Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 06/10/2015.

Primeros pasos para la Copa de España de ciclismo en ruta 2016


Primeros pasos para la Copa de España de ciclismo en ruta 2016

AEOPCES, la Asociación Española de Organizadores de Pruebas Ciclistas Élite y Sub-23, ya está trabajando de cara a la decimoctava edición de la Copa de España de ciclismo de ruta, correspondiente al año 2016.

Por un lado, se está cerrando el calendario de pruebas, ya que la intención de AEOPCES es alcanzar el máximo de nueve pruebas que permite el reglamento, lo que supondría la inclusión de una nueva puntuable a las ocho que se planificaron en 2015, aunque al final solamente se pudieran celebrar siete a causa de la suspensión del Trofeo Guerrita.

Por otro lado, AEOPCES está negociando con los equipos y en estos momentos existe el compromiso con una veintena de conjuntos élite y sub-23 para que disputen toda la Copa de España.

El cántabro Antonio `Chava´ Angulo (Gomur-Liébana) fue el ganador de la Copa de España 2015, con el zamorano Jaime Rosón (Caja Rural-Seguros RGA) como mejor sub-23, y el Caja Rural-Seguros RGA vencedor de la clasificación por equipos. Finalmente el ruso Vadim Zhuralev (Lokosphinx) se llevaba la montaña y las metas volantes.

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo