Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/10/2015 - 19:57.

Maximiliano Richeze firma por dos años con el equipo Etixx-Quick Step


Maximiliano Richeze firma por dos años con el equipo Etixx-Quick Step

El ciclista argentino Maximiliano Richeze ha fichado por dos temporadas (2016 y 2017) por el equipo Etixx-Quick Step, según informó la formación en un comunicado.

Richeze, que esta última temporada ha militado en el Lampre-Merida, tiene victorias importantes en su palmarés en el Giro de Italia y otras pruebas. Sus mejores resultados en los últimos tiempos fueron los segundos puestos en las etapas 5 y 6 de la Vuelta a España 2013.

Patrick Lefevere, director ejecutivo del equipo Etixx-Quick Step, explicó que se decantaron por el fichaje del veterano ciclista argentino porque aportará experiencia al bloque.

"Tras la llegada de Marcel Kittel, Richeze tendrá la misión de lanzarle en los sprints", apuntó Lefevere, quien también destacó que ayudará notablemente al joven colombiano Fernando Gaviria dentro del pelotón".

"Estoy contento de haber fichado y de tener esta oportunidad. Será un honor ayudar a Marcel Kittel, que es uno de los mejores sprinters del Mundo", apuntó el argentino, que también espera colaborar en la progresión de Gaviria.

"Espero que pueda aportar lo que necesitan Kittel y Gaviria, y después también confío en tener mi opción en algunas carreras donde el equipo vaya sin un sprinter puro", agregó Richeze.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo