Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/10/2015.

Tom Dumoulin y Warren Barguil seguirán en el Giant-Alpecin tres años más


Tom Dumoulin y Warren Barguil seguirán en el Giant-Alpecin tres años más

El equipo Giant-Alpecin acaba de anunciar las renovaciones de dos de sus activos más importantes, el holandés Tom Dumoulin -en la imagen- y el francés Warren Barguil, que permanecerán en la disciplina germana tres temporadas más, hasta final de 2018.

Dumoulin cuenta con ocho victorias en su palmarés profesional. Sus mejores resultados son dos victorias de etapa en la Vuelta a España, además de portar seis días el maillot rojo de líder y terminar sexto en la general final. También dos victorias de etapa en la Vuelta a Suiza y la victoria en la contrarreloj de la Vuelta Ciclista al País Vasco.

Barguil, por su parte, consiguió dos victorias de etapa en la Vuelta a España 2013, fue octavo en la general final de La Vuelta 2014, sexto en la general del Tour de Pekín 2014. Este año, en su primera participación en el Tour de Francia, terminó decimocuarto en la general.

"Estamos encantados de continuar con Tom y Warren para ayudarles a desarrollarse como ciclistas y alcanzar su máximo potencial", aseguró Iwan Spekenbrink, director general del Giant-Alpecin.

Del mismo modo, ambos corredores se han mostrado muy satisfechos tras extender sus contratos hasta finales de 2018.

En esta misma jornada el Giant-Alpecin ha anunciado los fichajes del noruego Sindre Skjøstad Lunke y del alemán Max Walscheid por dos temporadas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo