Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/10/2015.

Marianne Vos y Shimano se unen para lanzar Strongher, iniciativa de apoyo a las mujeres ciclistas


Marianne Vos y Shimano se unen para lanzar Strongher, iniciativa de apoyo a las mujeres ciclistas

La campeona mundial Marianne Vos acaba de presentar Strongher, un nuevo movimiento que conectará el mundo del ciclismo profesional con el de base, y servirá para unificar las iniciativas de ciclismo femenino a nivel mundial bajo un objetivo compartido y común, a través de acciones para las mujeres.

Strongher cuenta con el apoyo de Shimano que colabora promocionando la campaña en sus páginas web y por medio de consejos, trucos y características del producto en la web Strongher.

Además Shimano contará con Strongher en su revista BikeGear e invitará a los distribuidores a que se unan a la campaña con promociones en las tiendas y displays para informar e inspirar a las mujeres.

"Con Shimano y Pearl Izumi siempre hemos tenido un claro enfoque en la prestación de productos específicos para las mujeres ciclistas, teniendo en cuenta su anatomía y preferencias", dice Mike Smink, Gerente Senior de Marketing de Shimano Benelux.

"La creación de la plataforma Strongher nos inspiró para difundir el mensaje, entre nuestros socios, que las mujeres tienen necesidades diferentes a los ciclistas masculinos", añade.

El objetivo de Strongher se encamina hacia el desarrollo continuo de ciclismo femenino, proporcionando a las mujeres un escenario dónde puedan acercarse al ciclismo y conseguir una mayor atención de este sector.

La fundadora de Strongher, Marianne Vos, considera que "el ciclismo femenino es cada vez más popular y se están desarrollando más iniciativas como consecuencia del auge del ciclismo. Es el momento adecuado para dar el protagonismo al ciclismo femenino e intentar minimizar las diferencias respecto al masculino. Strongher será este paso".

"Queremos aumentar el protagonismo de las ciclistas profesionales y presentarlas en sociedad. Queremos dar a las mujeres aficionadas la confianza que necesitan para participar en carreras, eventos y otras iniciativas de base. Además queremos dar a las mujeres la confianza para usar la bicicleta con más frecuencia, a través de una plataforma para lograr sus objetivos", añade.





Encontrarás más información sobre el movimiento en www.strongher.cc

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo