Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2015.

Eusebio Unzué: "Llegarán un par de corredores que se conocen por su experiencia y calidad"


Eusebio Unzué: "Llegarán un par de corredores que se conocen por su experiencia y calidad"

El director del Movistar Team, Eusebio Unzué, aseguraba este miércoles que ficharían un par de corredores para la próxima temporada que son reconocidos por su experiencia y calidad, uno de ellos el colombiano Carlos Betancur, dijo tras ser reconocido con la Real Orden al Mérito Deportivo que concede el Consejo Superior de Deportes.

"Aún no puedo oficializar la llegada de un par de corredores que se conocerán en los próximos días, pero entiendo que por experiencia y calidad reportarán mucho a la actual plantilla", dijo en declaraciones a Europa Press el director del Movistar, que espera mantener en 2016 la línea de la temporada que acaba de finalizar.

"Afortunadamente hemos tenido casi siempre -con mejores o peores resultados- la suerte de conseguir buenos resultados, el equipo el año que viene sigue prácticamente en la misma línea. En algunas cosas, en las que nos hemos reforzado, va a ser muy interesante y creo que de nuevo nos va a ayudar un poco a pensar en el futuro con un cierto optimismo", dijo.

El viernes, el Movistar Team confirmaba la incorporación del colombiano Carlos Betancur, ganador de la París-Niza 2014 y mejor joven del Giro de Italia 2013, para las temporadas 2016 y 2017. Se trata del tercer fichaje de la escuadra telefónica.

"Dentro de un mes los volveremos a encontrar para la primera concentración y allí empezaremos un poco ya a marcar los objetivos del año. Nuestro deseo sería continuar en la línea de este año y a ver si conseguimos la victoria en algunas de las grandes", añadió Unzué, cuyo equipo fue el mejor para la Unión Ciclista Internacional en 2015.

Por último, Unzué se mostró muy contento tras el premio recibido este miércoles, "un reconocimiento y la consecuencia de haber hecho una buena temporada o de tener una historia razonablemente interesante", indicó el navarro.

"Al final ha sido un día para agradecer y homenajear a actuales deportistas y exdeportistas, y a gente del deporte que, por una razón u otra, han destacado o han aportado tanto a este deportes. Ha sido muy emotivo encontrarse con tantísima gente, me ha encantado", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo