Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · 18/10/2015.

Clausuradas con éxito las jornadas Educando con el Ciclismo


Clausuradas con éxito las jornadas Educando con el Ciclismo

Esta tarde se han clausurado en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros las jornadas `Educando con el Ciclismo´, con una comida de fraternidad. Durante todo el fin de semana, 1.020 personas han participado en las actividades organizadas.

La organización hace "una valoración muy positiva, tanto por la participación en los diversos actos, que ha superado todas nuestras expectativas, como por la implicación de todas las entidades y personas que han colaborado. Ambos factores han dado como resultado un evento único".

Miembros de la asociación Ciclismo es Vida han destacado también el buen ambiente que se ha vivido en cada una de las actividades. La ciudad entera de Ejea se ha volcado con unas jornadas que han cumplido con creces su objetivo: educar a pequeños y mayores, a través del ciclismo, en los valores de la deportividad, el compañerismo, el esfuerzo, el positivismo y la constancia.

En la inauguración y en la charla a cargo de Isaac Sierra, presidente de Ciclismo es Vida, que tuvieron lugar el viernes, se llenó el salón de actos del Museo Aquagraria, con 180 personas. Durante las charlas de la mañana del sábado, la sala se fue desbordando hasta alcanzar, a la hora de la mesa redonda de los ciclistas profesionales, 550 personas. La organización ya había previsto gran afluencia e instaló megafonía y pantallas por todo el museo, para que todos los asistentes pudieran seguir a los grandes del pelotón.

Ayer, a las 16:00 horas, 300 niños y niñas disputaron el II Trofeo Ciudad de Ejea por el casco urbano de la localidad. El buen tiempo permitió que, a lo largo de todo el recorrido, se congregara numeroso público que arropó y animó a los jóvenes ciclistas.

Los ganadores fueron Simón López, en promesas; Álvaro Novejarque y Manuela Vicioso, en pre-benjamín; Eder Berrezuelo y Livia Beneito, en promesas primer año; Simón López y Julia Villacampa, en promesas 2º año; Iker Villar y Paula Barrado, en principiantes primer año; Adur Tapia y Laura Bautistas, en principiantes 2º año; Ismael Castaño y Saioa Orgambide, en alevines primer año; Hugo Barquero y Catalina Agustín, en alevines 2º año; Abel Gordillo y Laia Burdoy, en infantiles primer año; Mikel Retegi e Irantzu Beloki, en infantiles 2º año; Pablo Ara y Miriam Gardachal, en cadetes primer año y Sergio Domínguez en cadetes 2º año.

Hoy, los pequeños han aparcado las bicicletas para pasarles el testigo a los adultos que han salido, a las 9 de la mañana, del Museo Aquagraria, en sendas marchas de BTT y carretera. Los profesionales se han confundido entre los 260 aficionados inscritos, para compartir una mañana de deporte y compañerismo. Las marchas no se han cronometrado ni eran competitivas por lo que todos los participantes han resultado ganadores, ya que han podido pedalear junto a los más grandes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo