Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/10/2015 - 10:48.

Aitor Hernández se impuso también en el XIII Ciclocross Villa de Villarcayo


Aitor Hernández se impuso también en el XIII Ciclocross Villa de Villarcayo

Tras la victoria lograda el sábado en el ciclocross de Medina de Pomar, el domingo Aitor Hernández (Specialized-Ermua) repitió actuación imponiéndose en solitario en el XIII Ciclocross Villa de Villarcayo, consiguiendo así el doblete en las carreras que han constituido el XI Circuito Diputación de Burgos y, por consiguiente, el maillot morado de ganador de la general.

La prueba villarcayense arrancó con un bonito duelo por las primeras posiciones tras una salida no especialmente buena por parte de Aitor. Sin embargo, el ermuarra se destacó ya en la segunda vuelta, aunque acompañado de un duro rival, Ismael Esteban. La pugna se prolongó toda la prueba, hasta que a falta de una vuelta Aitor lanzó su ataque, hizo valer su poderío físico y se escapó para alcanzar una renta de 19 segundos, ventaja con la que cruzó la meta.

"Ha sido una carrera bastante dura y estoy contento por haber conseguido la victoria, que el año pasado se me escapó", comentaba Aitor Hernández minutos después de su tercera victoria de la temporada.

El ciclista de Specialized añadía: "Ismael me lo ha puesto muy difícil y ha sido una carrera divertida. Me alegra encontrarme cada día más fuerte y más a gusto sobre la bici, y tengo muchas ganas de pelear los objetivos importantes de la temporada, empezando por Karrantza la semana que viene".

Foto: Javier Linares

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo