SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/10/2015.

El Tinkoff-Saxo se refuerza con el austríaco Michael Gogl


El Tinkoff-Saxo se refuerza con el austríaco Michael Gogl

El Tinkoff-Saxo ha anunciado este lunes el fichaje del austríaco Michael Gogl para el año 2016, después de casi tres meses como aprendiz y siete carreras con el conjunto ruso en 2015.

Gogl, de 21 años, se une así al grupo del español Alberto Contador y se convierte en la tercera incorporación del equipo tras las del británico Adam Blythe, procedente del Orica-GreenEdge, y el ruso Yuri Trofimov, antes en el Katusha. El fichaje se produce dentro del proceso de un año de duración de "selección cuidadosa" de los jóvenes pilotos que se inició en la concentración de Sicilia el pasado mes de enero.

Gogl se unió como aprendiz el 1 de agosto y una semana más tarde formó parte del equipo que logró la victoria en el Tour de Dinamarca. Además, participó en el Artic Tour, el Gran Premio de Valonia, el Campeonato de Flandes, la Binche-Tournai-Binche, la París-Bourges y la París-Tours.

"Estoy muy contento de haber sido capaz de convencer al equipo de mis cualidades. Durante mi tiempo como aprendiz recibí una muy cálida bienvenida por todo el mundo", declaró Gogl. "El hecho de empezar mi carrera profesional en uno de los mejores equipos del Mundo es simplemente increíble para mí. En este momento, sólo estoy mirando los próximos desafíos, y estoy muy motivado para el futuro", añadió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo