Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 20/10/2015.

El mejor ciclocross regresa a Mejorada del Campo con la Copa Comunidad de Madrid


El mejor ciclocross regresa a Mejorada del Campo con la Copa Comunidad de Madrid

El municipio madrileño de Mejorada del Campo volverá a reunir a los mejores ciclistas de la disciplina del ciclocross de la Comunidad de Madrid. El Club Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi, junto con el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, organizarán el domingo 25 de octubre su tercer Gran Premio, que incorpora algunas novedades respecto al pasado año, con el fin de hacerla más atractiva y vistosa para ciclistas y público.

Alrededor de 200 corredores de entre 4 y 70 años formarán parte de la parrilla de salida, para disputar esta segunda prueba de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross que coordina la Federación Madrileña de Ciclismo. Al igual que el pasado año, la carrera será puntuable en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo, lo cual servirá a los participantes para obtener puntos en pos de una mejor posición en la disputa de los próximos Campeonatos de España.

Las condiciones meteorológicas lluviosas de estos últimos días favorecerán que el terreno esté más propenso a la competición de este tipo de pruebas invernales. Los ciclistas tendrán que afrontar varias vueltas a un recorrido de 3.000 metros, que comenzará y finalizará en la zona de la piscina Municipal de invierno del municipio, y transcurrirá por el antiguo campo de fútbol del Mejoreño, el parque Justo Gallego, el pinar municipal y el ruedo de la Plaza de Toros. Entre las dificultades del trazado los corredores deberán superar diferentes obstáculos como los tablones que tendrán que saltar, una zona técnica, diversas zonas sube y baja, y una rampa ascendente donde los ciclocrosmen deberán subir la bici al hombro, a través del pinar de Mejorada del Campo.

Las inscripciones a la prueba se podrán hacer hasta el jueves 22 de octubre, a las 20 horas, a través de la web de www.fmciclismo.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo