Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/10/2015.

Dani Moreno: "Estar en un conjunto español es una ventaja"


Dani Moreno: "Estar en un conjunto español es una ventaja"

El ciclista madrileño Daniel Moreno aseguró este martes, tras su fichaje por el Movistar Team en el que compartirá filas con Alejandro Valverde y Nairo Quintana entre otros, que estar en un "conjunto español es una ventaja" y que hará el "mejor trabajo posible".

"Estar en un conjunto español es una ventaja. Si el ambiente es español, uno está mejor en todos los sentidos y poder defenderlo es algo que valoro mucho, aunque siempre he estado bien donde he corrido", dijo el corredor.

Moreno expresó que está "contento" por haber fichado por el Movistar Team, ya que es una "estructura" que conoce "bien". "Conozco bien a muchos corredores, auxiliares, y, claro, a Valverde, al que ya ayudé en su día, y a Eusebio (Unzué) que de nuevo me tiene en sus filas para hacer el mejor trabajo posible", apuntó el madrileño, que vuelve al equipo en el que estuvo en 2008 y 2009.

"Cuando tengo que trabajar para quien sea, siempre estoy ahí, y si puedo optar a conseguir alguna victoria cuando tengo más libertad intento aprovechar mis oportunidades al cien por cien", explicó el excorredor del Katusha ruso al ser cuestionado sobre el cometido que tendrá dentro del equipo.

Sobre sus carreras preferidas, apuntó que este año se quedó con las ganas de victoria en la Lieja-Bastoña-Lieja y que precisamente su nuevo compañero Alejandro Valverde, le "impidió" el triunfo. Terminé contento porque estuve activo de lejos y al final llegué con fuerzas, algo que no es fácil en una carrera así. Creo que puedo optar al triunfo, al igual que en Lombardía en la que me faltó muy poco también", subrayó.

Finalmente, Dani Moreno indicó que después de "trabajar tantos años" para Joaquim Rodríguez en el Katusha ahora será todo "muy diferente". "Será difícil, pero intentaremos cambiar rápido el chip", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo