Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/10/2015.

Los cascos italianos Suomy llegan a España de la mano de Merida Bikes


Los cascos italianos Suomy llegan a España de la mano de Merida Bikes

Merida Bikes ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca italiana Suomy para la distribución en exclusividad de sus cascos. Estarán disponibles en toda la red de comercialización de Merida a lo largo del mes de noviembre.

Suomy es una empresa italiana con experiencia de más de 18 años en fabricación de cascos, proviene del mundo del motociclismo, con varios Campeonatos del Mundo de superbikes en su haber.

La entrada en el mundo del ciclismo la hizo por la puerta grande, con el
patrocinio del equipo UCI World Tour Lampre-Merida en 2015.

La filosofía de marca Suomy se basa en la obsesión por la calidad, tecnología, diseño italiano y por supuesto altos estándares de seguridad y protección.

La gama inicial está compuesta por cuatro modelos que cubren la práctica totalidad de disciplinas: carretera, triatlón, MTB y enduro/descenso.

Algunas características importantes son: tejido anti bacteriano, anti alérgico y anti olor en almohadillas interiores, posibilidad de ajuste del casco hasta en 4 regulaciones diferentes según modelo, entradas de aire calculadas teniendo en cuenta la aerodinámica en el túnel de viento, cintas de sujeción extraíbles para lavado y recambiables, anillo inferior de policarbonato que mejora la protección frente a impactos al máximo...

El modelo estrella es el Gun Wind, desarrollado con la ayuda del Lampre-Merida Team, y con fabricación 100% italiana. Está disponible en 12 colores diferentes (entre los que está el Lampre Merida Replica) y dos tallas, con un peso ultraligero de 230g.

Está equipado con una matriz interior de resina termoplástica de composite para evitar que el casco se divida en partes tras un primer golpe, protegiendo así frente a un posible segundo impacto en la caída. Además al reforzar la estructura del casco, esta matriz permite la construcción de grandes aperturas de ventilación sin comprometer la protección. El nivel de ergonomía y comodidad es muy alto dado que el casco sólo apoya en la parte superior de la cabeza en 3 puntos.

Se trata de un casco `top´ en cuanto a calidad, diseño y protección. Su precio de venta recomendado es de 199€.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo